AnimeNoticiasVtubers

ZILVERK SUPERA A KORONE Y LE QUITA EL 7° PUESTO

Poco a poco se acerca al puesto 1°, hablamos del Vtuber mexicano, miembro y líder de la Ratiza, Zilverk, supero en el ranking de vtubers a una de las miembros de la agencia de Hololive, Inugami Korone. Quien es una de la vtubers mas importante del mundo, ya que tiene muchos fans que la apoyan alrededor del mundo, llegando por ser por un tiempo el estandarte de Hololive.

Zilverk cada semana va aumentando de suscriptores ,la siguientes en la lista son Marine, Fubuki, Pekora y Calliope, quienes son de las grandes en la comunidad vtuber, pero Zilverk va creciendo y posiblemente para el mes de Abril o durante el mes de Marzo, veamos a Zilverk en el top 3.

QUIEN ES ZILVERK?

Zilverk es un streamer que en la actualidad se convirtió en un vtuber, usando el avatar de un knuckles que la apodan la rata, su contenido inicial son rols en vrchat con todo se grupo apodados La Ratiza. El inicio como un youtuber normal el 4/7/2013, donde su carrera tuvo altibajos pero nunca se rindió y continuo luchando, se involucro en muchas controversias lo cual no le beneficiaba en su carrera de streamer , hasta que en el 2021 decidió volverse vtuber donde de golpe alcanzo el millón de seguidores en YouTube volviéndose en el top 8 de vtubers en el mundo.

Anime Xcalibur

Fuentes: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button