AnimeNoticiasVtubers

ZILVEKR LA RATA SACA NFT

Durante uno de sus stream en la plataforma de streaming, Twich, el ahora vtuber Zilverk, mejor conocido como La Rata Roja, dio el anuncio que tendrá sus propios NFT al puro estilo de Steve Jobs.

Pero tal vez se preguntaran que es un NFT? «Token no fungible, NFT por sus siglas en inglés ​ es un tipo especial de token criptográfico que representa algo único. Los tókenes no fungibles no son, por tanto, mutuamente intercambiables.​​»

Como muchas sabrán han ávido muchas controversias con los NFT y los streamers, un gran ejemplo es en el caso de Willyrex, pero en el caso de Zilverk, según el video que mostro en su stream y que lo subió en YouTube, que todo los que tengan sus NFTS tendrán recompensas como mercancía de la rata roja.

QUIEN ES ZILVERK?

Zilverk es un streamer que en la actualidad se convirtió en un vtuber, usando el avatar de un knuckles que la apodan la rata, su contenido inicial son rols en vrchat con todo se grupo apodados La Ratiza. El inicio como un youtuber normal el 4/7/2013, donde su carrera tuvo altibajos pero nunca se rindió y continuo luchando, se involucro en muchas controversias lo cual no le beneficiaba en su carrera de streamer , hasta que en el 2021 decidió volverse vtuber donde de golpe alcanzo el millón de seguidores en YouTube volviéndose en el top 1 de vtubers.

Anime Xcalibur

Fuentes: Twitter y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button