AnimeNoticias

SONO BISQUE DOLL WA KOI SURU SERA ADAPTADO A ANIME

La revista Young Gangan reveló que el manga escrito e ilustrado por Shinichi FukudaSono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), será adaptado a anime. Los detalles acerca a la adaptación será revelado el 16 de abril del presente año 2021.

Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018. La obra reportó haber superado 1.8 millones de copias en circulación acumuladas en octubre de 2020.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Traumatizado desde la infancia después de que un amigo no viera con buenos ojos su pasión por las muñecas tradicionales, Wakana Gojō, un artesano de muñecas, pasa sus días de forma solitaria en la clase de economía doméstica de su instituto. Para Wakana, personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica popular que siempre está rodeada de amigos, es prácticamente una extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que no tiene nada de tímida, ve a Wakana cosiendo un día después del instituto, irrumpe con el objetivo de atar a su tranquila clase a su pasatiempo secreto: el cosplay.

Anime Onegai News

Fuente: Comic Natalie

© 福田晋一 (著) / SQUARE ENIX スクウェア・エニックス

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button