AnimeVtubers

NICO LE APLICA EL NTR A TENTEN 7-7, Y LE HACE SACAR SU YANDERE INTERIOR

La comunidad vtuber de habla hispana cada vez crece mas, poco a poco las vtubers independiente japonesas se interesan en la comunidad hispano hablante.

En uno de los directos de la vtuber Tenten Hourei, donde ella estudiaba español. Al principio del directo Tenten acuso al chat de infidelidad, por ver a otras vtubers, mostro una prueba donde se veía que el usuario de «Nico», estaba apoyando a otra vtuber con un hashtag, haciendo que sacara su lado yandere.

Te preguntaras quien es Nico?, pues Nico es un usuario que últimamente en la comunidad vtuber hispana a tomado importancia pues casi siempre que veas un directo dedicado a la comunidad hispana de las vtubers japonesas, en el chat, ofreciendo apoyo con su sabiduría, además que casi todas las vtubers lo conocen por su actividad.

Tal vez esta no sea una noticia relevante o una noticia seria, pero son cosas divertidas que pasan en esta bella comunidad que poco a poco va creciendo y que nos pueden alegrar un poco la vida :3.

pd: no se lo tomen personal, es una nota cómica xd

¿QUE ES UNA VTUBER?

Es un youtuber o live streamer que usa modelos digitales generados por herramientas de software como Live2D​ o un modelo 3D. Se iniciaron en Japón, pero en la actualidad hay VTubers en la mayor parte del mundo.

Fuente: YouTube

6 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button