AnimeNoticiasVtubers

LA VTUBER TOWA LLEGA A LOS 15K DE SUSCRIPTORES

La vtuber dibujada por el artista 大慈 凍結した (@armadillo_daiji), Towa, llego a la cantidad de 15k de suscriptores. Si no recuerdas quien es ella, déjame te la recuerdo 392315. Towa había celebrado el logro de 10k de suscriptores con un stream especial donde revelo muchas cosas para sus fans.

En el stream que hizo revelo que para celebrar su 10k iba a tener su propia mercancía, mas especifico paquetes donde vienen artículos de Towa, cual va estar por tiempo limitado desde el 25 de marzo de 2022 al 4 de abril, ademas de un nuevo atuendo para ella. En su mercancía puedes encontrar: (Enlace)

  • Tapices
  • Un Dakimakura
  • Un acrílico
  • Portavasos

Para celebrar sus 10k o mas bien ahora 15k decidió hacer 3 streams el primero era donde anunciaba su mercancía y su nuevo traje. El segundo stream es la revelación de su nuevo atuendo, cual por la imagen promocional podemos ver que es el traje escolar que porta en su doujinshi (392315), pero no se confundan por el inicio de la historia pues hay que recordar que realmente según en lore del doujinshi todo lo sucedido es un sueño de Towa y realmente lo que quiere hacer es convertirse en vtuber para dar alegría a los demás

Towa es una chica increíble, no se dejen llevar por el doujinshi, aparte de su modelo que es muy atractivo, su carisma y esfuerzo es algo digno de admirar y apoyar. Últimamente a sus streams llega gente del extranjero, personas de la comunidad de habla Tailandesa, en ingles y la nuestra, la comunidad hispana, y sin saber ninguno de los 3 idiomas, se esfuerza en comunicar con nosotros y ese esfuerzo debe ser recompensado con nuestro apoyo y que sienta la calidez de la comunidad hispana.

¿QUE ES UN VTUBER?

Un youtuber virtual es un youtuber o streamer que usa modelos digitales generados por herramientas de software como Live2D​ o un modelo 3D. Se iniciaron en Japón, pero en la actualidad hay VTubers en la mayor parte del mundo.

Anime Xcalibur

Fuentes: Twitter y Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button