AnimeNoticiasVtubers

HANA YOMEGURI ROMPE RECORD EN LA COMUNIDAD VTUBER HISPANA

En su stream donde reacciona la comediante mexicano Franco Escamilla, la vtuber japonesa, poliglota e independiente, Hana Yomeguri, logro tener mas de 5k de viewers, hasta mantuvo esa cantidad hasta el final de su stream, así logrando en romper un récord dentro de la comunidad hispana vtuber en la plataforma de Youtube.

Este récord lo tenia anteriormente la vtuber de la segunda generación de la agencia WACTOR, Hina Misora, cuando hizo su stream mostrando su nuevo atuendo, llegando a los 4k de viewers. Hay que aclarar que lograr esto siendo una vtuber dentro de la comunidad hispana, en youtube no es muy fácil, pues por lo regular la mayoría ocupa la plataforma de streming Twitch, ademas que a la mayoría de la comunidad hispana vtuber, prefiere otro tipo de contenido.

Pero eso no quita el merito de Hana y otras vtubers que han llegado a tener varios viewers viéndolas en youtube.

RANKING DE DE VIEWERS DE LA COMUNIDAD HISPANA VTUBER

  1. Hana Yomeguri-5,760
  2. Hina Misora-4,122
  3. Iron Mouse-3,766
  4. Reimu Endou-2,283

El crecimiento de Hana últimamente ah sido increible y nunca me cansare de decir que su talento, carisma, voz y ser, cautiva a cualquiera que entre a un stream o vea un clip de ella. En 2 meses desde su re-debut, a logrado tener mas de 66k suscriptores en youtube, superando a su antiguo canal.

Gracias a nuestro amigo Actek por brindarnos mas información acerca del tema.

QUIEN ES HANA YOMEGURI?

Hana Yomeguri es una vtuber Japonesa poliglota independiente, maneja 5 idiomas que son su idioma nata el japonés, español, ingles, portugués y francés, anteriormente era conocida con el mismo nombre solo que su apellido era el de Sakura y era miembro de una agencia de vtubers. En su anterior canal llego a tener a mas de 20,000 suscriptores. Tiene el recrod de tener la mayor cantidad de viewers en un stream dentro de la comunidad hispana vtuber en youtube.

Anime Xcalibur

Fuentes: Youtube y Actek

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button