AnimeNoticiasVtubers

HANA YOMEGURI llEGO A LOS 100K Y REVELA PROXIMOS PROYECTOS

Era cuestión de tiempo que pasar, con solo 3 meses desde su debut como Vtuber independiente, la poliglota, Hana Yomeguri llega a los 100k de suscriptores, antes y durante su stream, pues Hana tenia planeado hacer un stream que terminara hasta que llegara a los 100k, pero llego antes de que iniciar su stream así que durante su stream pidió que se dessuscribieran para después volverse suscribir para ver el momento en que llega a los 100k.

Durante su stream Hana nos abrió su corazón y nos comento como se siente y que su motivación son sus seguidores, nos comento su meta personal, que poco a poco esta logrando gracias a sus yogurcitos.

Igual leyó un cómic hecho por @XKeyliom que contaba básicamente su lore, un lore sencillo, pero que te llega al corazón sin duda. Posterior uno de sus seguidores conocido como KingJosh, le mando un vídeo donde el actor de voz que interpreta al actor conocido como The Rock o La Roca y a Thanos en su versión latina de las películas de Avengers, Juan Carlos Tinoco, donde interpretando a Thanos le felicitaba por su logro.

Igual contó sus siguientes proyectos que posiblemente lanzara en este mes de Mayo, el primero que es una colaboración con una chica con coletas (Latom), de cual no revelo mucho mas información, muchos decían que podría tratarse de Hatsune Miku pero por lo a reacción que tenia posiblemente no lo es. El siguiente proyectos es un cover de cual revelo 2 pistas que son muy evidentes pues con la 2 pista podemos deducir que hará el cover de la canción «Envy Baby«

Hana crece muy rapido y que en este año llegue a los 500k o al Millon, no suena tas descabellado, esperemos que nos siga deleitando con sus streams y con su voz.

QUIEN ES HANA YOMEGURI?

Hana Yomeguri es una vtuber Japonesa poliglota independiente, maneja 5 idiomas que son su idioma nata el japonés, español, ingles, portugués y francés, anteriormente era conocida con el mismo nombre solo que su apellido era el de Sakura y era miembro de una agencia de vtubers. En su anterior canal llego a tener a mas de 20,000 suscriptores. Tiene el record de tener la mayor cantidad de viewers en un stream dentro de la comunidad hispana vtuber en youtube.

Anime Xcalibur

Fuentes: Youtube y Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button