AnimeFigurasNoticias

GENSHIN IMPACT SACA UNA BELLA FIGURA DE KEQING

APEX-TOYS una compañía de figuras y otros productos anuncio que en colaboración con el juego desarrollado por miHoyo, Genshin Impact, sacaron una figura basada en la poseedora de una visión electro, Keqing “La Conductora del Trueno” para el mes de septiembre del año 2022

INFROMACAION DE LA FIGURA

ALTURA:  320 mm

PRESIO: No se conoce pero se puede apartar por 160 yenes (28.92 pesos mexicanos)

FECHA DE INICIO PARA APARTAR: 15 de Septiembre

SITIO OFICIAL DE DISTRIBUCION: TMALL

La figura nos muestra Keqing, la carismática adeptus de Liyue, vistiendo su tradicional atuendo y portando su poderosa espada, misma que es intercambiable por otra que simula la energía de su ataque definitivo. La base esta compuesta por ondas de viento y centellas en color purpura. Toda la figura ha sido pintada detalladamente para dar vida y realismo a cada parte de su cuerpo.

Descripcion deL DISEÑO figura

QUE ES GENSHIN IMPACT?

Es un juego de acción ARPG de mundo abierto free-to-play con una mecánica de monetización de Gacha para conseguir elementos adicionales como personajes especiales y armas. Es desarrollado por la empresa china de videojuegos miHoYo.

Tras una pelea contra una diosa, 2 gemelos son derrotados y llevados a Teyvat un continente en un maravilloso mundo que es regido por unos dioses llamados Arcontes, que otorgan Visiones a personas elegidas. Estas Visiones permiten a los jugadores manejar poderes elementales. El Viajero o Viajera (personaje cual escojas), al llegar no encontrara a su hermano o hermana y junto a una acompañante muy peculiar de nombre Paimon, se embarcaran en una aventura por todo Teyvat para encontrar a su pariente.

Anime Xcalibur

Fuentes: SomosKudasai!

Copyright © 2020 miHoYo All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button