AnimeFigurasNoticias

FIGURA ESCALA DE REBCCA BLUEGARDEN DE EDENS ZERO

Kotobukiya una compañía fabricante de figuras y otros productos anuncio el lanzamiento de la figura escala 1/8 de la línea de productos ARTFX J , que esta basada en la waifu de EDENS ZERO, Rebecca Bluegarden, para el 22 de febrero del años 2022 en el pías nipón.

De la animación televisiva “EDENS ZERO” que se emite actualmente. La B-Cuber ‘Rebecca Bluegarden’ ya está disponible en la serie ARTFX J. Basada en las imágenes principales del anime de televisión, esta figura es tridimensional. El Happy Blaster, la forma transformada de su compañero Happy, también está cuidadosamente reproducido. El cuerpo de Rebecca también está cuidadosamente esculpido. Los adornos del cuello y las orejas también están bien reproducidos. Una visión de 360º de los fascinantes productos de Rebecca desde todos los ángulos. Disfrútalo al alcance de tu mano

 Kotobukiya

INFROMACAION DE LA FIGURA

ALTURA: 210 mm

PRESIO: 13,200 yenes ( 2388.74 pesos mexicanos)

FECHA LIMITE: 12 de octubre (Para el mercado japones)

SITIO OFICIAL DE DISTRIBUCION: Kotobukiya

SINOPSIS DE EDENS ZERO

Shiki Granbell es un huérfano criado por robots en Granbell, un planeta desierto que antaño fue un gran parque temático, este conoce y se hace amigo de Rebecca y su gato Happy cuando ambos visitan el parque para grabar contenido y publicarlo en el sitio web de vídeos llamado «B-Cube», pero algo sucedería y tienen que salir del planeta.

Ahora se embarcaran en nuevas aventuras para grabar mas videos y subirlos al canal de Rebbeca, hacer mas amigos en el caso de Shiki, pero siendo su misión principal ir en búsqueda de Madre una diosa que cumple cualquier deseo.

Anime Xcalibur

Fuente: Kotobukiya

(c)真島ヒロ/講談社・NTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button