AnimeNoticiasVtubers

EL REY DE LOS VTUBERS LATINOS!, ZILVERK LO LOGRO! TOP 3 MUNDIAL!!!

Esto pase hace un tiempo pero la distancia entre estos 2 no era mucha como ahora, pues el Vtuber mexicano mejor conocido como la rata roja, Zilverk, se convirtió en el top 3 mundial dentro de la comunidad Vtuber mundial, superando a su similar vtuber angloparlante, de la agencia de Hololive, Mori Calliope.

No únicamente la supero youtube que es la plataforma que por lo general usa Calli, si no igual en Twitch, ya que tiene su canal de Twitch.

Zilverk es el único representante dentro de top 10 de toda la comunidad hispana y latinoamericana, aunque por algunos y spuestas paginas oficiales de los tops de vtubers, no lo reconocen como uno (vtuber). Pero Zilverk no le importa eso y el continua haciendo contenido y twitch, subiendo fragmentos de sus streams en youtube, llegando hacer conocido por los streamers y youtubers mas importante de la comunidad hispana.

Aunque los puestos 2 y 1 están lejos, Zilverk nos ah demostrado que el puede llegar en cuestion de tiempo a hacer el rey absoluto de esta comunidad.

QUIEN ES ZILVEKR?

Zilverk es un streamer que en la actualidad se convirtió en un vtuber, usando el avatar de un knuckles que la apodan la rata, su contenido inicial son rols en vrchat con todo se grupo apodados La Ratiza. El inicio como un youtuber normal el 4/7/2013, donde su carrera tuvo altibajos pero nunca se rindió y continuo luchando, se involucro en muchas controversias lo cual no le beneficiaba en su carrera de streamer , hasta que en el 2021 decidió volverse vtuber donde de golpe alcanzo el millón de seguidores en YouTube volviéndose en el top 4 de vtubers en el mundo.

Anime Xcalibur

Fuentes: Youtube y Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button