AnimeNoticiasVtubers

EL PRIMER COVER DE HANA YOMEGURI!

En su cuenta oficial de Twitter la vtuber independiente y poliglota, Hana Yomeguri, dio el anuncio que este 9 de abril para la latinoamerica y el 10 en el país de Japón, en su canal de Youtube estrenara su primer cover como vtuber independiente. La canción que interpretara la canción de My Dearest de supercell del anime Guilty Crown que fue estrenada en el 2012 osea hace 10 años.

Anteriormente ya había sacado un cover pero con su anterior modelo, pero eso no quita que este sea especial y su primera vez, pues durante sus stream ah estado platicando los esfuerzos que ah estado haciendo, el trabajo duro para entregarnos un contenido grandioso. Lo que hace no cualquier vtuber independiente lo puede hacer, los que conozcan del tema sabrán una vtuber independiente por lo general hace todo pos si mismo y tiene que autofinanciar todo lo que haga, y por lo general es dificil. Pero lo que hace Hana sin duda es algo impresionante.

Igual durante un stream Hana llego a los 70 k de suscriptores, sin duda cada vez mas cerca de lo 100k.

QUIEN ES HANA YOMEGURI

Hana Yomeguri es una vtuber Japonesa poliglota independiente, maneja 5 idiomas que son su idioma nata el japonés, español, ingles, portugués y francés, anteriormente era conocida con el mismo nombre solo que su apellido era el de Sakura y era miembro de una agencia de vtubers. En su anterior canal llego a tener a mas de 20,000 suscriptores. Tiene el recrod de tener la mayor cantidad de viewers en un stream dentro de la comunidad hispana vtuber en youtube.

Anime Xcalibur

Fuentes: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button