AnimeNoticias

CRUNCHYROLL SE AGENCIA CHAINSAW MAN

A través de un comunicado de prensa la plataforma Crunchyroll tendrá la exclusiva de emitir anime del manga escrito e ilustrado por Tatsuki FujimotoChainsaw Man. Igual se revelo que su fecha de estreno aun sigue siendo programada para este año 2022, también se revelo que tendrá doblaje al español latino.

TEAM PRODUCTION

  • Estudios encargados:   MAPPA
  • Encargado de la dirección: Ryuu Nakayama
  • Encargado de la escritura y supervisión de los guiones: Hiroshi Seko
  • Encargado del diseño de personajes: Kazutaka Sugiyama
  • Encargado de la dirección de ecenas: Tasuya Yoshihara
  • Encargado del diseño de los demonios: Kiyotaka Oshiyama
  • Encargado de la dirección artística: Yuusuke Takeda
  • Encargado de la banda sonora: Kensuke Ushio

Fujimoto inicio publicando el manga a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018.

SINOPSIS DE CHAINSAW MAN

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre.
Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo. Esto es explicado ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

SomosKudasai!

Fuentes: Comunicado de Prensa

© 藤本 タツキ (著) / SHUEISHA 集英社

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button